Artículos

Productos

Software de Paquete

         

 

 


Tarjetas de Lealtad con software incluido

  

 

 

Si el programa que usted busca no lo identifica en este catálogo 

por favor contáctenos seguro que podemos ayudarlo

                                                                                                              


 

ImasisLeal

CLIENTES LEALES SIEMPRE

Es una alternativa para potencializar su negocio ya que permite que se mantenga una cercanía con el cliente brindándole un valor agregado, IMASISLEAL se basa en un proceso por el cual el cliente puede acumular puntos en cada una de sus compras y canjearlos por productos o servicios, creando así una recurrencia y permitiendo al negocio controlar sus ventas y la lealtad de sus clientes.

Usted puede utilizar este programa para administrar sus puntos de lealtad, dinero electrónico, tarjetas de regalo, devoluciones, control de visitas, etc. 

Usted puede crear una excelente cadena de valor con esta herramienta la cual ahora esta a su alcance nosotros lo apoyamos para que sea una realidad

Contamos con el complemento ideal para este programa: tarjetas de lealtad las cuales encontrará descritas al final de este documento

 

                         alt   alt   alt   alt        

                                                        


 

ImasisCot

COTIZACIONES OPORTUNAS Y PROFESIONALES

Aplicación diseñada para la administración de prospectos, clientes y realizar cotizaciones de forma profesional, incluyendo foto de los artículos y manejo de información y descuentos con seguimiento al cliente, permite imprimir con Pdfcreator (MR) y enviar el archivo electrónico de la cotización al cliente, con este programa usted podrá ser oportuno al llegar a su cliente.

Ahora usted puede realizar cotizaciones en dolares y contar con once modelos de cotización diferentes los cuales pueden ayudarle a cerrar una operación y modificar su cotización cuantas veces sea necesario, además administre a sus vendedores de forma eficiente evitando perder clientes y pedidos por una atención inadecuada

          

                                                                    alt    alt    alt    alt

           

                                                                                 


 

ImasisCondominium

ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LA OPERACIÓN DE SU CONDOMINIO

Administración de condominios, con la cual puede administrar la base de datos de sus condóminos, sus autos, pagos, bancos, reportes y gráficas, así mismo su control de gastos, emisión de recibos, estados de cuenta, balance por periodos abiertos, puede contar con la información de los empleados de servicio para cualquier aclaración futura.

Con esta herramienta de software usted puede administrar el arrendamiento de inmuebles ya sea de casa habitación , locales comerciales, entre otros.

Ideal para administradores ya que puede dar de alta múltiples condominios con una sola licencia instalada en un equipo 

                                           alt   alt   alt   alt

                                                                   


 


ImasisFlotillas

CONTROL TOTAL DE LAS UNIDADES, CONSUMOS DE COMBUSTIBLE, TRASLADOS Y MAS

Imasisflotillas es una aplicación diseñada para llevar el control de las unidades de flotilla desde los datos principales con la posibilidad de separar sus vehículos por áreas o por empresa, pasando por las órdenes de servicio, traslados, consumo de combustible, tabulador de partes y mano de obra entre otras funciones.

Este programa le puede ayudar a ahorrar en el mantenimiento y disponibilidad de sus vehículos, así mismo la programación de los servicios y verificación vehicular lo puede realizar desde este software

Ideal para empresas que manejan motocicletas, automóviles, camionetas, camiones, autobuses, tractos, ambulancias, taxis, entre otros

                                         alt   alt   alt   alt

  


 


ImasisID

ELABORACIÓN DE GAFETES Y CREDENCIALES CON MÚLTIPLES DISEÑOS

Es una excelente opción para empresas, negocios, institutos colegios, etc. con este programa usted puede elaborar de forma sencilla credenciales y gafetes utilizando el código de barras inclusive lo puede utilizar como elemento de apoyo para su sistema de checado, el sistema incluye cerca de 30 diseños prestablecidos si usted desea un diseño adicional consúltenos.

Ahora puede darle una imagen profesional a su negocio ya que con este software su personal se mantendrá identificado con el cliente y esta medida es una adecuada opción para profesionalizar su operación, además obtendrá autonomía ya que podrá elaborarlos sin depender de terceros. 

Si usted se dedica a elaborar Gafetes con ImasisID puede obtener múltiples herramientas para hacer de su negocio una entidad más rentable

                                                     alt   alt     alt   alt

 


 


ImasisPro

PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y SEGUIMIENTO DE VENDEDORES

Software para prospección de clientes imasispro es una opción para aquellos negocios o personas que administran ejecutivos de ventas y proyectos y desean un amplio control de sus prospectos, evitando la pérdida de oportunidades de venta por la falta de un adecuado seguimiento.

Usted puede tener el contacto permanente con su cliente ya que si un ejecutivo se retira de inmediato puede reasignar sus prospectos al ejecutivo que usted decida de forma total o parcial y el programa se encarga de programar las tareas de recontacto para que su cliente tenga conocimiento de que ha sido reasignado y que ahora será entendido por otra persona.

No pierda ventas por una mala prosecución eleve su porcentaje de conversión, convierta más prospectos en clientes 

                                                    alt   alt   alt

 


 

 ImasisRH

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Ahora con esta herramienta de software puede llevar un control de sus colaboradores y tener la oportunidad de atender de forma eficiente a sus empleados.

Esta aplicación es una herramienta de fácil manejo para control del personal, puede almacenar la información sobre faltas o permisos, así como preparar un expediente personal con el cual usted podrá tomar decisiones de forma adecuada sin ser injusto pero firme en sus decisiones y contar con personal disciplinado y trabajando de forma adecuada respecto a los objetivos del negocio.

En esta herramienta de software usted podrá elaborar y guardar una serie de documentos para que el proceso de administración del personal se realice de forma eficiente

                         alt    alt      alt    alt     

 


 

 

ImasisReparaciones

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE REPARACIÓN

Con ImasisReparaciones usted podrá agilizar sus procesos evitando las tareas repetitivas como generar la base de datos de sus clientes, artículos proveedores, etc. dar de alta y revisar datos de los proveedores. Tener la información de los datos capturada solo se escribe una vez, ya guardados aparecen automáticamente en todos los formatos que lo requieran.

Con este programa sus clientes se verán beneficiados ya que usted contará con información confiable y permanente que servirá para que al requerir cualquier información de consumos o para una garantía sea más fácil el proceso de atención.

No pierda clientes por una mala prosecución y control evite estrés al mantener su planeación de forma adecuada, con ImasisReparaciones su negocio puede crecer de una forma planeada en donde usted es el principal protagonista y sus empleados se alinearán a un modelo de servicio orientada al cliente. 

                                 alt   alt  alt

 


 

 

 


ImasisArrenda

ADMINISTRADOR DE RENTAS

ImasisArrenda es un sistema que permite la administración de inmueble en general, permite conocer los montos a cobrar, datos de los propietarios, propiedades, arrendatarios, entre otras cosas.  

Con esta aplicación puede usted llevar control de los servicios de mantenimiento, cuentas por cobrar, información de arrendadores, etc.

                                                                  alt    alt    alt

                                                                                        


 


ImasisDental

ADMINISTRADOR DE CONSULTORIOS DENTALES

ImasisDental es un sistema de administración para tu consultorio dental, permite tener la información completa de los pacientes con foto , control de citas, programación de servicios futuros, etc.  

Usted puede realizar programaciones múltiples como por ejemplo consultas de ortodoncia, puede personalizar su receta y emitir un reporte de visita con tratamiento, recomendaciones, seguimiento, etc.

                                                             

                                                   alt  alt

 



ImasisVeterinaria

ADMINISTRADOR DE CONSULTORIOS VETERINARIOS Y TIENDAS DE MASCOTAS

Administre de manera eficiente su veterinaria y tienda de mascotas, controle sus citas, artículos, inventarios, gastos y más, usted puede contar con un expediente clínico de cada paciente, así mismo puede controlar la venta de artículos con este programa.

Programe las visitas de los pacientes con recordatorios oportunos, mantenga su servicio y negocio a la vanguardia en control y rentabilidad.

 

                                                                  alt     alt     alt   


 

                                                                                       


ImasisTintorería

ADMINISTRADOR DE TINTORERÍA, LAVANDERÍA, PLANCHADURÍA Y TIENDAS DE REPARACIÓN DE ROPA

Administre de manera eficiente su tintorería, controle sus servicios, repartos, gastos y más, en este programa encontrará la manera de almacenar la información de sus clientes, proveedores, equipo como lavadoras, secadoras, etc. llevando control de mantenimiento y servicios que usted les realiza.

Conozca la frecuencia de compra de sus clientes y tenga a la mano sus reportes de venta de forma oportuna, mantenga su servicio y negocio a la vanguardia en control y rentabilidad.

Usted puede obtener reportes de ventas, varios modelos de impresión de la orden de trabajo (tamaño carta y ticket) y también obtiene un reporte de trabajos no recogidos.


                                                              alt    alt    

                                                                                       

 


 

 


ImasisMedic

ADMINISTRADOR PARA CONSULTORIOS MÉDICOS

Ideal para médicos que desean elevar le nivel de servicio a su cliente permite llevar un adecuado control de citas, tratamientos, seguimiento de pacientes, teniendo a la mano siempre la información de cada persona, adecuado para toda las especialidades médicas.

Eleve el nivel de servicio a sus pacientes y lleve un alto nivel de control interno de su consultorio, usted puede adquirir dos licencias (pregunte por promociones de paquetes) y compartir la información con su asistente y verla de manera simultanea.


                                                              alt    alt

                                                                                       

 


                                                                         

 


ImasisEventos

APOYO PARA PERSONAS O NEGOCIOS DEDICADOS A RENTA DE SALONES YA ORGANIZAR EVENTOS 

Este software le permite llevar el control de sus eventos desde el manejo de los servicios y artículos hasta sus cotizaciones y control de personal y eventos, con este programa puede cotizar sus eventos de forma oportuna llevando control de anticipos, saldos, personal que subcontrata con toda su información

Sea el alma de la fiesta con este programa. 

                                                       alt    alt

                                                                                       

 


 

  


ImasisEscolar

APOYO PARA COLEGIO, JARDÍN DE NIÑOS Y ESCUELAS EN GENERAL 

Este software le permite llevar el control escolar como base de datos de alumnos por grado y grupo, control de pagos de colegiaturas, seguimiento de adeudos, expediente electrónico de los alumnos  

                                                              alt     alt     alt

                                                                                       

 


 


ImasisCobranza

APOYO PARA ADMINISTRAR PROCESOS DE COBRANZA

Este software le permite llevar el control y seguimiento para la recuperación oportuna y eficiente de la cobranza de deudores, se puede utilizar por despachos dedicados profesionalmente a la cobranza así como por empresas que otorgan crédito  

                                                              alt     alt     alt

                                                                                       



ImasisDermatólogo

ADMINISTRADOR PARA CONSULTORIOS MÉDICOS DERMATOLOGICOS

Ideal para médicos que desean elevar le nivel de servicio a su cliente permite llevar un adecuado control de citas, tratamientos, seguimiento de pacientes, teniendo a la mano siempre la información de cada persona, adecuado para Dermatólogos, Clínicas reductivas y consultorios afines

Eleve el nivel de servicio a sus pacientes y lleve un alto nivel de control interno y seguimiento en su consultorio


                                                              alt    

                                                                                       


 

 


ImasisSpa

ADMINISTRADOR DE SPA, CLÍNICAS, MASAJES Y ESTÉTICAS

Este software le permitirá llevar el control de su actividad, permitiendo almacenar la información de sus clientes, servicios, productos, proveedores, cuentas por cobrar y cuentas por pagar entre otras funciones, bríndele a su cliente un servicio de excelencia y deje que esta herramienta le ayude a lograrlo.


                                                              alt    alt    alt


ImasisIglesia Católica

ADMINISTRADOR DE IGLESIAS CATÓLICAS

Este software le permitirá llevar el control de sus actividades administrativas y de ministerio de su iglesia, permitiendo almacenar la información de sus feligreses, bautizos, primera comunión, matrimonios, ceremonias, nichos (urnas) y control de pagos entre otras funciones.

 

                     alt     alt

  


ImasisRenta de Equipo

ADMINISTRADOR DE RENTA DE EQUIPOS, MOBILIARIO, ETC.

Con este programa usted podrá llevar el control de su negocio de renta de equipo, mobiliario, baños móviles, etc. tendrá la base de datos de sus clientes, formatos de contratos, seguimiento de cotizaciones, catálogo de servicios y equipos y varias herramientas más

 

alt

alt

 


 

 

ImasisEstética / Salón

SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SALONES DE BELLEZA

Con este programa usted podrá llevar la administración de su salón de belleza, llevando en control de las citas, servicios realizados, gastos, seguimiento a clientes y más funciones, el servicio a su cliente será de mejor nivel al contar con una prosecución profesional

alt

 

alt

 

ImasisMédico Pediatra

ADMINISTRADOR PARA CONSULTORIOS PEDIÁTRICOS

Ideal para médicos que desean elevar le nivel de servicio a su cliente permite llevar un adecuado control de citas, tratamientos, seguimiento de pacientes, teniendo a la mano siempre la información de cada paciente y los padres y tutores

Eleve el nivel de servicio a sus pacientes y lleve un alto nivel de control interno de su consultorio, usted puede adquirir dos licencias (pregunte por promociones de paquetes) y compartir la información con su asistente y verla de manera simultanea.


                                                              alt    alt


 

Imasis Renta de Mobiliario

ADMINISTRADOR PARA LA RENTA DE MOBILIARIO

Con este programa usted puede cotizar, contar con base de datos de sus artículos control de rentas, base para plantillas de contratos mase de datos de proveedores asociados y de colaboradores, recordatorio de compromisos

Eleve el nivel de servicio a sus clientes, sea oportuno al cotizar y seguir sus artículos, usted puede llevar control de su inventario  

             alt    alt


 

         

 

TARJETAS DE LEALTAD

Tarjetas de lealtad o fidelización de clientes elaboradas en pvc de 8.5 x 5.5 cms. con calidad fotográfica impresas a color por ambas caras y código de barras, útiles como membresia, tarjeta de cliente frecuente o distinguido, un medio seguro de promoción de su negocio

Es una excelente opción para fidelizar a su cliente, ya que tendrá la oportunidad de recibir promoción con un excelente éxito ya que la recomendación de un cliente siempre será más efectiva que otro modos de promoción y publicidad

Contamos con miles de diseños disponibles para su estilo y perfil de negocio solo proporcionemos sus datos y logo y haremos una propuesta adecuada para usted

Vinculando estas tarjetas con el sistema Imasisleal le podemos asegurar que su negocio no será el mismo además la tarjeta puede ser pagada por su cliente por lo que el programa puede ser auto sustentable  

   


 

 

 

 

 

   SOFTWARE PERSONAL         
   TARJETAS DE LEALTAD
   MANUALES